El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, se trasladó este martes hasta la ciudad de La Plata para reunirse con el subadministrador general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Hernán César Y Zurieta.
En dicha reunión abordaron numerosos temas importantes, entre ellos la situación actual del Camino Provincial 094-001 (Ex ruta 193) que une San Andrés de Giles con Azcuénaga y Solís.
Mediante fotos y videos recientes, mostró a la autoridad provincial el estado que reviste la traza, para analizar la necesidad de una solución definitiva.
Asimismo, presentó una nota con los fundamentos necesarios, pidiendo la repavimentación total.
Desde hace tiempo, el Municipio se encuentra bregando por la reparación de esta vía, que reviste vital importancia para comunicar a los vecinos de esas localidades con la ciudad cabecera.
El Intendente expresó que es prioridad para el gobierno municipal la realización de esta obra, ya que afecta directamente a la economía local y regional, siendo además esencial para prevenir accidentes y garantizar la integridad de los usuarios. También comentó que seguirá reclamando en representación de los gilenses.