Plaza San Martín

Invitación abierta a la comunidad: Acto por el Día de la Independencia

El jueves 9 de julio la plaza San Martín será sede del acto por el Día de la Independencia.

Desde las 9.40 horas se realizará la concentración y el tradicional chocolate.

A las 10  horas, comenzará el acto protocolar para homenajear a quienes un 9 de julio de 1816, reunidos en Tucumán, declararon la Independencia Nacional.

Durante el acto, la Escuela N° 26 realizará una intervención de danza alusiva a la fecha.

Desde las 12, habrá Peña en calle Rivadavia, frente a la Plaza con: Feria Música Danza

Cabe informar que en caso de lluvia el acto protocolar se realizará en el Centro de Cultura, Rivadavia 752 y la peña quedará suspendida.

Comentarios