Se sacaron chispas, pero con respeto

Cruce entre Durañona y el "Pato" Albacete tras la entrega de viviendas

El ex intendente y el ex deportista mantuvieron un cruce vía Twitter.
El ex intendente y el ex deportista mantuvieron un cruce vía Twitter.

El ex intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y el ex jugador de rugby Patricio Albacete mantuvieron un cruce por Twitter luego de que el ex puma criticara a la gestión de Axel Kicillof de "apropiarse de las obras de la gestión anterior.

En ese sentido, el ex deportista expresó en la red del pajarito: "Es realmente lastimoso que tenga que adjudicarse obras de la gestión anterior como propias. Pero que además hable de que están generando empleo y poniendo en marcha la economía es, además de cínico, una falta de respeto a la población. ¡Son impresentables!".

El que recogió el guante fue el ex jefe comunal, que respondió: "Estimado Patricio. Te admiro como Puma y te he visto jugar varias veces, incluso en vivo. El Barrio Papa Francisco es un desarrollo Procrear que se inició en 2014 con fondos que Cristina Fernández de Kirchner y Kicillof decidieron afectar al Programa, más los ingresos por cuotas de créditos".

"La construcción de 29 mil viviendas y se otorgaron más de 197 mil créditos hipotecarios" antes de diciembre de 2015, continuó Durañona, que aseguró que en su momento tuvo que "exigir legalmente la continuidad de las obras frenadas, principalmente electricidad, agua y cloacas".

La cuestión no quedó ahí y Albacete volvió a responder: "Le agradezco por sus palabras. ¡No sabía que era apasionado del rugby! Tal como expresé en el día de hoy en la radio con Jonatan Viale, es cierto que el proyecto se inició en el 2014. Pero también es cierto que el gobierno nacional lo reactivó en el 2016".

Quien tuvo la última palabra fue el ex intendente, que cerró la conversación: "Como explico en el hilo, se reactivaron luego de disputas legales ante la falta de voluntad del macrismo de continuarlas. Por eso los avances en 2017 y 2018. El mérito del actual Gobierno es el nuevo esquema crediticio que se ajusta por salarios y no por inflación. Saludos".

 

Comentarios