Emergencia sanitaria

Vacuna libre para todos los mayores de 70 años

Anuncio efectuado por el gobernador Kicillof.
Anuncio efectuado por el gobernador Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó que desde este sábado 5 de junio habrá “vacunación libre” de la primera dosis contra el Covid para todos los mayores de 70 años que acrediten domicilio en territorio provincial.

“Ya hemos inmunizado a más de cuatro millones de bonaerenses y, en 52 distritos, abarcamos a todos los inscriptos de las poblaciones de riesgo”, expuso el mandatario en conferencia de prensa.

Acto seguido, enfatizó: “necesitamos profundizar la campaña de inscripción y, mientras tanto, hemos decidido que a partir de mañana (sábado) habrá vacunación libre para todos los mayores de 70 años que se presenten en cualquier posta con el DNI que acredite su domicilio en la Provincia”.

“Entramos en una nueva fase del plan de vacunación más grande de nuestra historia, que alcanzó ayer (jueves 3) un récord de 104.600 aplicaciones en un solo día” y “estamos abocados a una campaña de vacunación que se basa en tres premisas: vacunar, vacunar y vacunar”, sentenció.

Así las cosas, incluyendo en nuestra ciudad, cualquier persona mayor de 70 años podrá acercarse a una posta sanitaria para recibir la primera dosis de la inmunización contra el coronavirus.

Comentarios