Festejos

Se celebraron las fiestas patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Azcuénaga

Se llevaron adelante las fiestas patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Azcuénaga
Se llevaron adelante las fiestas patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Azcuénaga

Este domingo se llevaron adelante las fiestas patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Azcuénaga con la presencia del intendente municipal Carlos Puglelli, el reverendo Cura Párroco Norberto Chirigliano, y muy buen marco de público.

La jornada comenzó con un acto protocolar en la plaza Miguel de Azcuénaga en el que estuvieron presentes las banderas de ceremonia del Jardín de Infantes número 909 Miguel de Azcuénaga, de la E.E.P número 4 Ricardo Gutiérrez y de la extensión número 1 de la E.E.S. N° 7 Ramón Zaranich.

Continuó con una misa donde tomaron la primera comunión niños residentes en la localidad y la tradicional procesión por las calles de la localidad.

Ya pasado el mediodía en el predio de la estación se pudo ver la actuación de artistas locales como Mónica Crespo, la Compañía Municipal de Danzas Folclóricas, el taller Municipal de Tango, Claudia Lomeña y los Rebeldes del Chamamé. 

Estuvieron presentes, el delegado municipal Facundo Busca, el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, el presidente del H.C.D. Gustavo Lennard, la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio, los concejales Marina Moretti, Mercedes Condesse, Daniel Mariño, Eugenio Lacanette y el coordinador del CIC Mauricio Oliva.

Comentarios