Contundente

Juntos por el Cambio ganó en todas las categorías

Con el 98,3 por ciento de las mesas escrutadas en San Andrés de Giles, Juntos por el Cambio se impone en todas las categorías.
Con el 98,3 por ciento de las mesas escrutadas en San Andrés de Giles, Juntos por el Cambio se impone en todas las categorías.

Con el 98,3 por ciento de las mesas escrutadas en San Andrés de Giles, Juntos por el Cambio se impone en todas las categorías en las que había cargos en pugna: diputados nacionales, diputados provinciales y concejales.

Con el 98,36 por ciento de las mesas escrutadas, Juntos obtuvo el 51,97 por ciento de los votos lo que le permitiría ingresar 7 diputados, y el Frente de Todos el 34,72 por ciento, es decir cuatro bancas. 

En la categoría diputados nacionales, Diego Santilli, de Juntos se imponía con 49,1 por ciento de los votos, mientras que Victoria Tolosa Paz, se quedó con el 35,1 por ciento; por su parte José Luis Espert, del Frente Avanza Libertad, alcanzó un 5,9 por ciento de los votos.

Se eligieron 7 concejales y 3 consejeros escolares. Achicando la diferencia de las PASO, Juntos replicó la victoria con el 45 por ciento de los votos mientras que el Frente de Todos obtuvo el 36 por ciento.

Agustina Baldou fue la cabeza de lista de Juntos y Marina Moretti del Frente de Todos.

Comentarios