Banco Provincia

Líneas de crédito para turismo y cultura

Uno de los sectores más afectados por la pandemia.
Uno de los sectores más afectados por la pandemia.

La Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio local informó sobre líneas de crédito específicas promovidas por el Banco Provincia.

Desde el Ministerio De Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica se encuentran operativas en el Banco Provincia las nuevas líneas de crédito Provincia Turismo y Provincia Cultura.

Son préstamos destinados a gastos de evolución y capital de trabajo, de hasta 7 millones de pesos para las empresas que desarrollan actividades culturales y de hasta 10 millones pesos para las empresas vinculadas al sector turístico.

Los créditos tienen un plazo máximo de hasta 24 meses, con hasta 12 de gracia para el pago de capital y sus desembolsos se realizan en un pago único. Tienen tasa cero durante los primeros 12 meses y, desde el mes 13 hasta el final del préstamo la tasa es de 18 por ciento anual fija.

Para consultas sobre cómo solicitarlo o detalles sobre requisitos podés ingresar en la web del Banco Provincia Provincia Cultura:  https://www.bancoprovincia.com.ar/web/provincia_cultura_fondep

Provincia Turismo: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/PROVINCIA_TURISMO_FONDEP

Cualquier información adicional, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Turismo al 02325-15565793.

Comentarios