Acción policial

Atraparon a dos ladrones que llegaron de Luján para robar bajo la modalidad "escruche"

Los bandidos ingresaron a Giles en una motocicleta marca Honda. Ambos, analizaron diversas casas para efectuar robos bajo la modalidad “escruche”.
Los bandidos ingresaron a Giles en una motocicleta marca Honda. Ambos, analizaron diversas casas para efectuar robos bajo la modalidad “escruche”.

La Policía Local confirmó este viernes que dos sujetos oriundos de la vecina ciudad de Luján fueron atrapados tras cometer diversos delitos. El hecho se registró en horas de la tarde.

Según contaron fuentes oficiales, los bandidos ingresaron a Giles en una motocicleta marca Honda. Ambos, analizaron diversas casas para efectuar robos bajo la modalidad “escruche”.

Tras dar varias “vueltas” por la planta urbana eligieron una vivienda de la calle Hidalgo entre Chacabuco y España. Al no encontrarse los moradores en el domicilio, lograron actuar con tranquilidad para llevarse algunos objetos de valor y dinero en efectivo.

La fuerza de seguridad local, recibió la denuncia y tras analizar las cámaras de seguridad inició un procedimiento para detener a los delincuentes. Estos se estaban dando a la fuga por AU. 7 cuando a la altura de la YPF que se encuentra pasando el ingreso a Cucullú fueron detenidos.

Los sujetos, mayores de edad, quedaron alojados en la Comisaría. El delito fue imputado como robo agravado. Según la Policía local, estos bandidos habrían robado días atrás en un domicilio de calle Alsina y San Loranzo.

Comentarios