Educación

Reinició la obra del secundario en el barrio Kaufmann

En marcha.
En marcha.
Presencia de autoridades.
Presencia de autoridades.

Este martes 5 de abril reiniciaron las obras de la futura escuela secundaria en la zona este de la ciudad. La misma había quedado abandonada hace algunos años.

La Municipalidad y el Consejo Escolar gestionaron su reinicio, el que ahora se concretó.

Las actividades para concretarla están a cargo de la empresa Indhal S.R.L., ganadora de la Licitación Nº 01/2022.

El intendente Miguel Gesualdi, acompañado por la directora ejecutiva, Florencia Memoli y la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio, concurrieron al reiniciarse las tareas.

Allí fueron recibidos por el dueño de la empresa, Raúl Di Clemente, por arquitectos, personal técnico, obreros y por el secretario general regional de la UOCRA, Luis Caballero.

El jefe de obra, Jorge Castillo, expresó: “El reinicio de la primera etapa –son tres en total- comprende cerrar el salón de usos múltiples, techarlo, techar el pasillo central y hacer las losas sobre los sanitarios y la dirección. Después seguirá la segunda y tercera etapa, según lo que disponga Infraestructura de la Provincia”.

“Además, la Escuela tendrá seis aulas, laboratorio, cocina, dos núcleos sanitarios y sala de informática, un patio central y otro interior.  La primera etapa se tiene que terminar en cuatro meses de corrido”, completó.

Comentarios