En la Ciudad de Buenos Aires

"Giles Alerta": capacitación del personal del Centro de Monitoreo

Un fructífera jornada.
Un fructífera jornada.

Personal del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad visitó las oficinas de SoftGuard en la ciudad de Buenos Aires. Fueron recibidos por el asesor de municipios y gobiernos para los programas "Municipios Seguros", Sergio Gutiérrez.

La finalidad de esta visita fue realizar una capacitación más amplia acerca de la aplicación "Giles Alerta", utilizada como una herramienta de protección ciudadana, enfocándose en el sistema integral de prevención, seguridad escolar y la prevención real contra la violencia de género.

La capacitación sobre la implementación de las nuevas herramientas del programa “Municipio Seguro” y “Código Violeta”, es sistema acorde a la problemática de género, diseñada y creada, no sólo para actuar con inmediatez y efectividad, sino también para brindarle atención y contención a la víctima durante la emergencia.

Las capacitaciones son beneficiosas para el monitoreo y la asistencia al usuario permitiendo abordar la problemática con inmediatez y actuar a tiempo ante distintas situaciones de inseguridad o violencia.

Giles Alerta, a través de una App gratuita en tu celular, lleva seguridad todo el día en el lugar en el que te encuentres porque te conecta inmediatamente al Centro de Monitoreo si lo necesitás.

Comentarios