28a Edición

La Municipalidad se sumó a la Feria del Libro y la Cultura

Diversas actividades.
Diversas actividades.

La Escuela "Fray Mamerto Esquiu", organiza todos los años la Feria del Libro y la Cultura “Profesor  Miguel Ángel Iriberri”, en este año 2022 se realizó la XVIII edición.

La secretaria de Gobierno Verónica Di Tata y el director Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ceferino Gallo estuvieron presentes. Esta Dirección organizó la grilla de actividades que sumó la Municipalidad al encuentro.

El lunes 5 se presentó la Orquesta Municipal Infanto-Juvenil "Arroyos y Sembraderos" dirigida por Pablo Hormachea.

El martes 6 el público tuvo un encuentro con Café Cultura, "Identidad de la palabra", a cargo de Carlos Ríos y Julieta Novelli, con la presencia de escritores y escritoras bonaerenses, con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia. Se abordó la identidad del escritor bonaerense.

El miércoles 7, el Taller de Bandas y Taller de Percusión, bajo la dirección de Pablo Hormachea pudo desplegar su música en el marco de la Feria

El jueves 8 de septiembre, "Las puertas del miedo" ingresó a la Escuela con Literatura del Horror, de Luciano Saracino. Un encuentro para mayores de 10 años de parte de este reconocido escritor que ganó premios internacionales y escribió más de 80 libros. Fue auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia.

Comentarios