Huésped de Honor

Reconocimiento al doctor Pablo Pineau

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

En el marco una nueva edición de la Feria y la Cultura “Profesor Miguel Ángel Iriberri”, organizada por la Escuela Fray Mamerto Esquiú, la Municipalidad y el Concejo Deliberante, estuvieron presentes para reconocer al doctor Pablo Pineau, quien brindó una capacitación en el salón de actos del establecimiento educativo el pasado 10 de septiembre.

Pablo Pineau recibió de manos de la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata y el presidente del HCD, Gustavo Lennard, un escudo municipal, un certificado de reconocimiento y el Decreto del D.E. Nº 2981 declarándolo Huésped de Honor.

En el decreto se menciona que es motivo de orgullo para nuestra comunidad y de manera especial para la comunidad educativa contar con la presencia de quien tiene amplia trayectoria en la educación y la cultura nacional.

Pablo Pineau es doctor en Educación, graduado en la Universidad de Buenos Aires y profesor titular de cátedra de Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana en la Facultad de Filosofía de la UBA y la Escuela Normal Superior Nº 2 Mariano Acosta. Se lo destaca por promover acciones para jerarquizar la educación y la cultura.

Comentarios