La ciudad

Continúa el plan de renovación y mejoramiento de plazas

Labores de mosaiquismo en la plaza principal.
Labores de mosaiquismo en la plaza principal.
Iluminación LED en Villa Espil.
Iluminación LED en Villa Espil.

La Municipalidad está en un proceso de renovación y mejoramiento de las plazas del Partido.

En este caso, la plaza de Villa Espil Santiago Felipe Espil tiene una mejor iluminación con buena cantidad de artefactos con luces led.

Por otra parte, el intendente Miguel Gesualdi se acercó este jueves a nuestra plaza principal para saludar y alentar a la artista local Sandra Piñeiro en el inicio de la colocación de mosaicos en el escudo nacional. Luego avanzará en el escudo municipal con la misma técnica.

Sandra es Maestra Nacional de Dibujo, artista plástica, mosaiquista en pequeña y gran escala. Cuenta en esta obra con la colaboración de Alfredo Serrano.

Teniendo en cuenta que el material utilizado es de alta resistencia para exteriores, al intendente Miguel Gesualdi le pareció mejor usar esta técnica por la durabilidad y la belleza que tendrá cada uno de los escudos cuando el trabajo finalice.

A Sandra le demanda entre ocho y diez horas diarias y unas tres semanas para tener todas las piezas del escudo nacional. Seguirá con el escudo municipal que promete terminarlo antes de los festejos patronales en honor a San Andrés Apóstol, el 30 de noviembre.

Comentarios