Este miércoles

Reconocimientos en el marco del aniversario de la Policía de la provincia de Buenos Aires

Acto en Taos.
Acto en Taos.

El intendente Miguel Gesualdi, acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica  Di Tata y la secretaria de Desarrollo Humano y Acción, Julieta Faiad, entre otros funcionarios municipales, concurrieron a la celebración de un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia. El encuentro se realizó en Taos, este miércoles 14 de diciembre.

Se toma como fecha alusiva para el aniversario el 13 de diciembre de 1880, momento de reorganización, aunque la institución ya había sido creada en 1821.

El padre Norberto Chirigliano rezó una oración por los integrantes de la fuerza, hablaron el comisario José Luis Olmedo, la jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia Comisaria Silvana Barrionuevo y el intendente Miguel Gesualdi.

Se reconoció el permanente compromiso en el cumplimiento del deber de numeroso personal policial.

Estuvieron presentes el superintendente de Seguridad Región Interior Norte 1 comisario mayor Walter Juan Fernández Mamani,  la coordinadora de Políticas de Género, división zonal Mercedes, comisaria inspector Mónica del Rosario Penini, el jefe de la Policía Comunal de San Andrés de Giles, comisario José Luis Olmedo, la jefa de la Comisaría de la Mujer y Familia de nuestra ciudad, Silvana Barrionuevo y el jefe de Estación de la Policía Comunal de San Andrés de Giles, subcomisario Cristian Miguel Ravazzano, a quienes se les hizo un reconocimiento especial por su trayectoria policial.

Comentarios