Gran potencial

Visita de autoridades para dialogar sobre el turismo gilense

Recorrida.
Recorrida.

El intendente Miguel Gesualdi recibió en su despacho a Sergio Castro, director nacional de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación; a Martin Parzianello, jefe del Departamento de Promoción Turística de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y a Hernán Zaccardi, director de Turismo de Escobar. 

Junto al equipo de Cultura, Turismo y Patrimonio Municipal, dialogaron sobre el turismo local y las fiestas populares que se desarrollan en nuestra ciudad. 

Posteriormente, acompañados por el director de Cultura Municipal, Ceferino Gallo, y el coordinador de Turismo local Alfonso Ponchione, los invitados recorrieron los hornos de barro de Cucullú y conversaron con los organizadores de la Fiesta del Hornero sobre este evento que se realiza todos los años en dicha localidad. 

También visitaron Chacinados “La Vasquita”, donde José Meretta los recibió para contarles sobre la Fiesta del Salame más largo, cómo se vivió en nuestra ciudad este evento y las ganas de volver a romper este récord. 

Comentarios