Este fin de semana

Franklin vibró al ritmo de sus festejos patronales

El calor no frenó el entusiasmo.
El calor no frenó el entusiasmo.

El domingo 12 de marzo, se realizaron los Festejos Patronales de Franklin en honor a la Virgen Nuestra Señora de Luján.

Franklin, es la localidad gilense más lejana de nuestra ciudad, ubicada a poco más de 30 kilómetros. Sus habitantes esperan con muchas ganas celebrar las patronales. El agobiante calor no lo iba a impedir. Todos estuvieron y desfilaron.

El evento contó con la organización de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 912.

El acto fue presidido por el intendente Miguel Gesualdi, acompañado por el presidente del HCD, Gustavo Lennard, concejales, la presidenta del Consejo Escolar, Micaela Albeverio, la secretaria de Gobierno Verónica Di Tata. la referente regional Angelina Carballo.

Estuvieron presentes también, el intendente de Suipacha Alejandro Federico, la diputada provincial Noelia Ruiz, la delegada de Rivas, Mónica Martínez, entre otros.

Comenzaron los Festejos con el izamiento de la bandera en la plaza Manuel Belgrano y continuó con una Misa a cargo del Padre Juan Carlos, de la Catedral de Mercedes.

El desfile llegaría enseguida, dando inicio los alumnos y docentes de nivel inicial, Jardín 912, la Escuela Primaria Nº 15 y secundaria de Franklin, Escuela Nº 6 (anexo 3061), acompañados por numerosas instituciones intermedias y agrupaciones criollas de nuestra ciudad y localidades vecinas.

Vale destacar que la Municipalidad acompaña a Franklin con numerosos Talleres que brindan aprendizaje en distintas disciplinas, además del servicio que presta el Centro de Atención Primaria de Salud.

Comentarios