Entidad señera de la ciudad

El Club El Frontón celebró sus 50 años

Gran festejo.
Gran festejo.

El Club El Frontón, está ubicado en un amplio predio del Camino de las Tropas Resero Víctor León y José Crosetti.

El domingo 7 de mayo celebró sus bodas de oro con un almuerzo al que concurrieron numerosos vecinos.

El intendente Miguel Gesualdi estuvo presente acompañando a la comisión directiva y a los socios que sostienen la institución con su aporte. 

El intendente descubrió una placa en nombre del Gobierno Municipal y Pueblo de San Andrés de Giles junto al presidente del Club, Marcelo Segurola, reconociendo el aporte a la comunidad que hace El Frontón.

Una placa similar descubrió el presidente del HCD, Gustavo Lennard y concejales junto a Segurola. En el encuentro estuvo presente el diputado provincial Carlos Puglelli.

Las numerosas actividades deportivas, la Colonia de Verano con su pileta de natación, los encuentros sociales, dan muestra que se trata de un destacado Club a nivel regional. Su infraestructura, siempre impecable. no para de crecer desde hace muchos años. También hay que recordar que los éxitos deportivos fueron llegando, por ejemplo, ganando campeonatos en fútbol de 1ª. División en la Liga Mercedina, en Inferiores o en Hockey, entre otros logros.

El recuerdo estuvo presente en todo momento para aquellos que pasaron por El Club y colaboraron para hacer una gran institución en San Andrés de Giles.

Comentarios