Complejo Museográfico

Se inauguró la muestra "Proyección de vida"

Puede visitarse de lunes a viernes de 15 a 20 horas.
Puede visitarse de lunes a viernes de 15 a 20 horas.

Este sábado 13 de mayo en el Complejo Museográfico, Analía Mariel Biondi inauguró su muestra pictórica que se extenderá hasta el 31 de mayo.

La artista plástica, que reside en Ituzaingó, es dibujante publicitaria recibida en las Escuela Técnicas Municipales Raggio y profesora de dibujo y pintura del Conservatorio Surif. Continuó la capacitación con Marcela Retig, el licenciado Jorge Martínez y Adriana Omana.

La muestra “Proyección de vida “, consta de 18 obras en óleo, grafito y pastel tiza.

El director de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ceferino Gallo le dio la bienvenida y en la velada se presentaron músicos de la Orquesta Municipal “Entre Soles y Bemoles” dirigida por David Morelli.

La Muestra tiene su fundamento en la experiencia de la maternidad. La mujer como un eslabón para que la vida asuma su continuidad. No como un hecho innato, sino como una decisión. “Proyección de vida” narra las diferentes facetas de la mujer como paridora de existencia desde su propio nacimiento hasta el final de su vida. No es solo el proceso de reproducción (dar a luz) sino que representa la generación de un nuevo ser humano. Sentir a los hijos como una proyección de vida, como agentes transformadores del mundo con profunda libertad, sin condicionantes, sin mandatos sociales. Proyectar la vida significa cobijar, educar, construir, es una apuesta al futuro.

El horario de visitas de la Muestra en el Complejo, 25 de Mayo y Mitre, es de lunes a viernes, de 15 a 20 horas.

Sábados y domingos, coordinar visita en el Complejo o llamando al 02325-442356.

Comentarios